floristeria a domicilio

La floristería con envío en Ávila

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Ávila son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Ávila vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Ávila.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con envío en Ávila

Cristiana, judía y musulmana, por eso es Ávila “La Ciudad de las Tres Culturas”. Sus murallas, símbolo de la ciudad, son el primer exponente del Ávila medieval y de la historia de las mismas deriva el arte, la cultura, la gastronomía, la fiesta y la monumentalidad de la ciudad.

Hay un Ávila de intramuros, de Judería, de conventos, templos, casas y palacios que nos van a pasear por el gótico, el renacimiento y el barroco, siempre de la mano de su más santa y afamada hija, Teresa de Cepeda y Ahumada, llevándonos por un recorrido que será imposible de olvidar por mucho tiempo que pase.

Ávila también ofrece otras posibilidades, hablamos del Ávila de extramuros, moderno, actual, vanguardista y con servicios turísticos de calidad. Sin duda, se trata de una ciudad pequeña, acogedora, tranquila, con numerosas zonas verdes, parques, con sus arboledas, jardines con sus arbustos y ornamentos florales, con sus grandes explanadas cubiertas de césped que llaman a leer un buen libro; estamos hablando de un lugar de exquisita gastronomía, de bares y tascas, de ricas tapas y donde deleitarse con las famosas yemas de Ávila, un dulce placer para los más golosos.

Floristería con entrega en Ávila

Un Ávila que invita a los paseos al atardecer, al callejear nocturno, a una cena romántica, a una pedida de mano, a enamorarse y a regalar anillos y rosas, porque el entorno es idílico y Floristería con entrega lo sabe muy bien, ya que es la empresa que hace envíos de flores a Ávila, para que ese momento especial, sea espectacular.

Floristería lysa flores