floristeria a domicilio

La floristería con envío en Badajoz

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Badajoz son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Badajoz vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Badajoz.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Badajoz

Badajoz es la capital de la provincia más extensa de España, muy cercana al río Guadiana y a pocos kilómetros de la frontera de Portugal la hacen una ciudad verdaderamente interesante.
Si nos adentramos en su casco histórico podremos descubrir las murallas de origen árabe, sus pintorescas calles e históricos monumentos. Badajoz ha sido testigo del paso de muchas culturas y diferentes pobladores a lo largo del tiempo.

La parte más antigua de la ciudad se encuentra en la zona de la Alcazaba árabe que se levanta sobre el Cerro de la Muela. Un recinto oval amurallado con la estructura defensiva típica de la época. Actualmente se la considera una de las alcazabas más importantes de España por sus dimensiones y estado de conservación.

La ciudad cuenta con varios edificios representativos como son la
Ermita de la Soledad, La Giraldilla y la Catedral de Badajoz con aspecto de fortaleza. Su estilo es sobrio aunque el interior está lleno de obras de arte.

Una excelencia gastronómica de esta ciudad es la que gira en torno al jamón ibérico y al arte de su elaboración. Inclusive hay una ruta gastronómica que ofrece la posibilidad de visitar fincas y dehesas donde el cerdo ibérico pasa la mayor parte de su vida.

La ciudad de Badajoz señala en su calendario algunas fechas claves como son el Carnaval, uno de los más conocidos de España porque toda la ciudad sale a la calle. La Semana Santa es una tradición que se conserva desde el siglo XIII y se vive con mucho arraigo. La feria de San Juan en Junio y la fiesta de Almossassa Batalyaws, fiesta fundacional de la ciudad.

El envío de flores a cualquier rincón de Badajoz para sorprender en un momento señalado siempre es posible porque hay una gran opción para conseguir diferentes variedades de flores así como hacer una composición floral fresca y llena de energía. ¡Sorprende con flores a esa persona tan especial!

Floristería lysa flores