floristeria a domicilio

La floristería con envío en Barakaldo

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Barakaldo son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Barakaldo vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Barakaldo.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Barakaldo

La ciudad de Barakaldo se encuentra situada estratégicamente a la izquierda de la margen del río Nervión en la provincia de Vizcaya en el País Vasco. Su clima es el típico vizcaíno con suaves veranos, buen otoño y un invierno prolongado.

Este municipio cuenta con un comercio local muy dinámico, grandes superficies comerciales donde no faltan marcas nacionales e internacionales. Además Bilbao Exhibition Centre (BEC) se ha convertido en el recinto ferial más moderno de Europa, constituye otro importantísimo pulmón económico y social del nuevo Baracaldo.

La ciudad nos ofrece diferentes lugares emblemáticos como Herriko Plaza, centro de la vida social donde la torre del reloj y el quiosco son elementos reseñables junto a la escultura de Lucas Alcalde “Monumento a la industria”.

También podemos visitar el teatro de Barakaldo o el Parque de las Esculturas, que se encuentra ubicado  en la trasera del Palacio de Justicia donde los jóvenes artistas exponen sus obras. El jardín botánico también es sumamente atractivo y está formado por una enorme variedad de árboles y plantas tanto exóticas, autóctonas y por especies propias de cada una de las estaciones del año.

El Palacio Munoa es una de las grandes joyas de la arquitectura contemporánea vasca y europea. Esta residencia veraniega la mandó construir Juan Echevarría la Llana en 1860, un destacado representante de la alta burguesía bilbaína.

Las fiestas más destacadas son las que se celebran en honor a la Virgen del Carmen a mediados del mes de julio y como dato significativo destacar que el 17 de julio de 1936 dio comienzo la Guerra Civil española y sorprendió a los barakaldeses en plenas fiestas.

El envío de flores a Barakaldo está a la orden del día. Es un regalo que siempre gusta y que tiene ocasiones marcadas en el calendario. La elaboración de trabajos florales a los que se les puede añadir algún detalle son una elección muy acertada para sorprender a la persona que realmente nos importa.

Floristería lysa flores