Envío de flores a domicilio en Barcelona

31,90
29,90
24,90
29,90
39,90
24,90
29,90
29,90
34,90
25,90
33,90
44,90
49,90
31,90
32,90
33,90
35,90

Enviar flores frescas a Barcelona

Si está buscando un servicio de envío de flores en Barcelona, puedes confiar en el mejor servicio de entrega con LysaFlores. Enviar flores a tu madre o novia es la forma perfecta de expresar tus sentimientos. Hay muchas floristerías para elegir la mejor colección de flores, pero también hay algunas cosas que debes d tener en cuenta. Por ejemplo, no todas las floristerías de Barcelona incluyen jarrones con su ramo de flores, por lo que deberá añadir uno si no tienes claro que la persona que lo recibe tenga uno en casa.

Floristería económica en Barcelona

Si está tratando de encontrar una floristería barata en Barcelona, Lysaflores es tu solución, nuestra tienda online tiene amplio catálogo de arreglos florales con entrega a cualquier dirección de la ciudad o provincia. También puedes seleccionar las fechas de entrega o fechas especiales, como los sábados y el día de San Valentín. Sólo tienes que asegurarte de indicar correctamente los datos de los destinatarios para no tener problemas durante la entrega. Si no estás seguro de la dirección de la persona que va a recibir tus flores, también puedes avisarles de que has encargado las flores y concertar una recogida.

Lysaflores ofrece ramos de flores originales

Los floristas de LysaFlores aspiran a ser verdaderos embajadores de la felicidad con nuestros arreglos florales únicos para Barcelona, proporcionando ramos de alta calidad y asequibles a todos los clientes en cualquier país. Nuestra empresa se preocupa por la calidad y la rapidez. Cada pedido es hecho a mano por un florista profesional, que se encarga de obtener cuidadosamente las flores más frescas desde los mejores proveedores. Nuestro servicio también presta una gran atención a los detalles, asegurando que su ramo llegue en perfectas condiciones en Barcelona.

Servicio de entrega en Barcelona y otras localidades

Entregamos en Barcelona, pero Lysaflores puede entregar sus flores en cualquier ciudad de España. Para ponérselo aún más fácil, puedes pagar tu encargo con cualquier tipo de tarjeta de crédito o PayPal en nuestra web. Las flores se entregarán directamente en la puerta del destinatario. No tendrás que preocuparte de buscar una floristería cercana ya que nuestro servicio se encargará de toda la logística.

Colores de nuestros ramos de flores

Algunas personas dan mucha importancia al color de las flores de un ramo. Dependiendo de la ocasión, el color del ramo puede ser multicolor, rojo, blanco o rosa. Si vas a enviar un ramo a una amiga en Barcelona, el blanco y verde es la opción ideal porque representa el equilibrio, la esperanza y el descanso. Independientemente de la ocasión, las flores también pueden entregarse en el hospital o en el trabajo del destinatario. Si quiere enviar un regalo con garantía de éxito, siempre puedes contar con Lysaflores.

Una floristería local en Barcelona

Si busca una floristería local en Barcelona, LysaFlores es la opción perfecta para sus necesidades. Ofrecemos entrega de flores al día siguiente en 24 horas, ¡e incluso puede hacer su pedido desde la comodidad de su propia casa! Confeccionamos su ramo de flores a mano a la perfección y lo enviamos directamente desde nuestra floristería al domicilio indicado.

Floristería lysa flores