floristeria a domicilio

La floristería con envío en Burgos

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Burgos son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Burgos vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Burgos.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a Domicilio en Burgos

La ciudad de Burgos se encuentra situada al norte de la Península Ibérica lindando con el norte de la región de Castilla. Hay pruebas documentadas de asentamientos durante el Neolítico y la primera Edad del Hierro en el conocido cerro del Castillo.
El cerro de San Miguel es el origen de partida y pulmones de la ciudad. Actualmente además de las ruinas del Castillo, su museo, el pozo medieval y las galerías subterráneas también hay dos bares-restaurantes. Una de las atracciones de ocio del parque, tanto para niños como para adultos, es el parque de cuerdas  que se encuentra entre los pinares.

Burgos cuenta con un anillo verde y un amplio conjunto monumental, entre los que destacan la catedral gótica de Santa María, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , el monasterio de Santa María la Real de Las Huelgas y la cartuja de Miraflores. Además, la ciudad es atravesada por el Camino de Santiago  y se encuentra a menos de 15 kilómetros del conocido yacimiento arqueológico de Atapuerca.

A lo largo del año, Burgos celebra muchas fiestas y ferias reseñables como la del patrón de la ciudad, San Lesmes a finales del mes de enero. La romería de la Virgen Blanca se celebra en Mayo y coincide con el desarrollo de un tradicional mercado medieval.
La principal fiesta de Burgos es la de San Pedro y San Pablo que desde la época del medievo en forma de feria hasta hoy en día sigue atrayendo el interés de muchísimos visitantes. Por otra parte cabe destacar que las procesiones de esta ciudad, donde participan 16 cofradías, están declaradas de Interés Turístico Regional .

Otra cita obligada es asistir al Festival internacional de Folclores “Ciudad de Burgos” que ha conseguido convertir el verano burgalés en un punto de encuentro para las diferentes culturas del mundo.

Floristeria a domicilio en Burgos

Enviar flores a cualquier rincón de esta histórica ciudad es posible gracias a la entrega inmediata y selección que realizan los floristas expertos. La pureza de un ramo con tonos blancos que determinan sentimientos puros y limpios hasta algo más económico como un ramo de margaritas con varios colores, vistoso y juvenil no dejarán de sorprender a esa persona que tanto te importa.

Floristería lysa flores