floristeria a domicilio

La floristería con envío en Cáceres

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Cáceres son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Cáceres vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Cáceres.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Cáceres

Cáceres es una ciudad llena de historia y valores que se sitúa en el centro de la Comunidad Autónoma de Extremadura. La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986 porque posee uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y Renacimiento más completos del mundo. Asimismo destaca por ser sede del Campus de Cáceres y por su dinámica vida cultural.

Cuando hablamos de esta localidad debemos mencionar sus numerosas y variadas especies de aves que anidan en las diferentes torres de los edificios. Esto ha dado lugar a que cada año se celebre el Festival de las Aves Ciudad de Cáceres que incluye observatorios ornitológicos, exposiciones y diferentes talleres medioambientales.

Los monumentos religiosos también tienen su especial interés por su valor histórico y documental, podemos visitar desde la Concatedral de Santa María de Cáceres pasando por las iglesias de San Francisco Javier, San Mateo y Santo Domingo hasta la ermita de la Paz o los conventos de San Pablo a Santa Clara.

Las calles más conocidas de esta localidad así como visitadas son las calles Pintores, Moret y Roso de Luna y la conocida Plaza de Antonio Canales donde se erige una torre de 1929. Estos enclaves son muy dinámicos y típicamente comerciales donde se pueden encontrar productos tradicionales y autóctonos.

Sin duda esta ciudad encierra muchos rincones dignos de conocer como Cáceres el Viejo que es un campamento romano de la época republicana situado en la carretera de Torrejón el Rubio que albergó dos legiones o asimismo también reseñar la vía de la Plata que atraviesa el término municipal de norte a sur. 

Las fiestas típicas te abren también sus puertas como es el caso de la celebración popular de la Romería de los Santos mártires San Fabián y San Sebastián o las fiestas de las Candelas y San Blas, las más populares de la ciudad donde las calles se engalanan para recibir a la virgen. Cabe destacar también que la Semana Santa cacereña está declarada de Interés Turístico Internacional y puede presumir de contar con las cofradías más antiguas de España.

Floristeria a domicilio en Cáceres

En Cáceres siempre hay una ocasión especial para enviar flores a cualquiera de sus históricos rincones por ese motivo deja que nuestros floristas expertos te asesoren para hacer la elección más acertada según la temporada.

Floristería lysa flores