floristeria a domicilio

La floristería con envío en Calpe-Calp

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Calpe-Calp son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Calpe-Calp vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Calpe-Calp.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Calpe

La ciudad de Calpe se encuentra dentro de la provincia de Alicante en la comarca de la Marina Alta dentro de una costa que se alza en el Peñón de Ifach como símbolo representativo de la Costa Blanca.
La población fue agrícola en sus orígenes y producía almendras, algarrobas y pasas además de apoyarse en la pesca y extracción de sal de las salinas. A partir de los años 60 se convirtió en un municipio turístico que acogió a un gran número de británicos y alemanes.
El Parque Natural del Peñón de Ifac constituye uno de los accidentes geográficos de mayor belleza del litoral mediterráneo y se ha convertido en el punto de encuentro para submarinistas y escaladores de todo el mundo.
Por otro lado, cabe reseñar el parque Enginent como área recreativa situada a un kilómetro del casco urbano con especies autóctonas donde existen árboles y arbustos que cobijan las instalaciones lúdicas deportivas y de ocio. Asimismo la zona de acampada de Oltá y el Parque de la Vallesa comprenden esa otra oferta para el esparcimiento y el ocio.
Las Salinas de Calpe son muy conocidas y ocupan una depresión rellena de depósitos aluviales cuaternarios con una vegetación que se adapta a este ecosistema para soportar las concentraciones elevadas de sal tanto en el agua como en el suelo. Además se cuenta con una fauna de aves migratorias que descansan y se abastecen de recursos alimenticios.
Dentro de su patrimonio histórico y como monumento civil destacado tenemos los Baños de la Reina donde se encuentra la sala de Calpe con cuatro canales para entrada de agua y que alude a una función balnearia que se reservaba a la leyenda de una reina mora.
Las fiestas propias de Calpe se centran en los Moros y Cristianos Pero también cabe la presencia de inmigrantes del norte de Europa que se refleja en las pequeñas muestras de festividades como el Oktoberfest.

Envío de flores baratas a domicilio en Calpe

El envío de flores a Calpe es una decisión excelente si tienes que hacer un regalo a cualquier persona con motivo de cualquier acontecimiento señalado en el calendario.

Floristería lysa flores