floristeria a domicilio

La floristería con envío en Castellón de la Plana

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Castellón de la Plana son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Castellón de la Plana vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Castellón de la Plana.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es una ciudad con un clima excelente que conserva un carácter sosegado y amable a la vez que alegre y animado. Su centro histórico nació de las antiguas alquerías árabes y anida también vestigios significativos romanos. Es fácil comprender el conjunto urbano de esta localidad cuando observamos la mentalidad moderna y abierta de sus habitantes.

Esta ciudad cuenta con tres playas (El Pinar, Gurugú y Serradal) muy cercanas al centro y que están dotadas con unas excelentes instalaciones así como servicios, prueba de ello es la distinción de la bandera azul que además reconoce la calidad de sus aguas.

Por otra parte también cabe destacar la importancia de sus parques destinados al recreo y esparcimiento. Aproximadamente las superficies ajardinadas ocupan más de 300.775 m2 y combinan fuentes, monumentos, estanques y zonas de juego. A esto se suma una variedad de 10.000 árboles y 255 especies que configuran el catálogo botánico de esta localidad.

En Castellón tienen lugar una gran variedad de fiestas que invita tanto a ciudadanos como turistas a disfrutar de ellas. Por ejemplo la conocida fiesta de la Magdalena, declarada de Interés Turístico Internacional, cuenta con un gran número de actos en conmemoración del origen de la ciudad.

Otra fiesta tradicional es la del 23 de junio que celebra la llegada del verano. Sin duda es la gran noche mágica en la que familiares y amigos se reúnen alrededor de las hogueras. Un poco más tarde, el 29 de junio, se celebra la fiesta de San Pedro en el distrito marítimo con actividades como la cabalgata del mar, la ofrenda de flores, la procesión marítima o los encierros taurinos.

Otras celebraciones destacadas son el Carnaval de febrero, que llena de colorido y buen ambiente las calles del Grao o las fiestas celebradas en algunos barrios típicos de la ciudad.

Floristeria a domicilio en Castellón de la Plana

El envío de flores a Castellón se puede hacer cualquier día del año porque el carácter alegre y abierto de sus gentes es un acierto para recibir con ilusión este tipo de regalos. Una composición detallista a base de rosas, alstroemeria, statice y viburnum llenará de elegancia cualquier espacio.

Floristería lysa flores