floristeria a domicilio

La floristería con envío en Castro-Urdiales

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Castro-Urdiales son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Castro-Urdiales vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Castro-Urdiales.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Castro Urdiales

El municipio de Castro Urdiales se encuentra situado en la región oriental de Cantabria entre Santander y Bilbao y se caracteriza por un relieve e hidrografía con alineaciones montañosas.
La ruta por su casco histórico te ofrece una preciosa vista de los acantilados y su conjunto monumental como la Iglesia Santa María de la Asunción, monumento gótico donde destacan numerosas joyas religiosas como la del Cristo Yacente o la Virgen Blanca. Muy próximo se encuentra el Castillo que alberga actualmente una sala para exposiciones.
El modernismo también está impreso en esta bonita ciudad donde se contemplan edificios diseñados por arquitectos importantes del siglo XIX y principios del XX. La zona centro cuenta con el Mercado de Abastos que resalta principalmente por su ornamentación floral.
La Plaza de la Barrera es un lugar emblemático para el esparcimiento además cuenta con un Quiosco de la Música de estilo modernista. En dirección a la Playa Brazomar nos encontramos con el edificio Royal y la Casa de Isidra del Cerro, reconocidos como Bien de Interés Cultural.
La ciudad también encierra un número importante de vías verdes para recuperar los antiguos trazados del ferrocarril. Estas vías se componen de cinco itinerarios culturales que permiten el acceso a la naturaleza así como disfrutar de un bonito entorno natural a paseo o en bicicleta.
Las Playas de Castro de aguas tranquilas y cristalinas te permiten disfrutar del descanso a la vez que la naturaleza. Desde la playa de Brazomar pasando por Ostende, El Pedregal, Oriñon o Sonabia son una excelente propuesta para el descanso y la desconexión.

Envío de flores baratas a domicilio en Castro Urdiales

Si tienes que hacer un envío de flores a Castro Urdiales puedes aprovechar alguna de sus fiestas como es el caso de su Semana Grande en honor a San Juan o la tradicional procesión marítima de la Virgen del Carmen. Siempre hay santos o cumpleaños que nos sugieren la posibilidad de regalar un bonito ramo de flores.

Floristería lysa flores