floristeria a domicilio

La floristería con envío en Colmenar Viejo

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Colmenar Viejo son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Colmenar Viejo vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Colmenar Viejo.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Colmenar Viejo

Imposible visitar los alrededores de Madrid y no acercarse a Colmenar Viejo, una localidad que se encuentra inmersa en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, zona de arboledas y naturaleza y que posee un patrimonio importantísimo en el que hay que indagar.

Vamos a comenzar por visitar sus yacimientos arqueológicos, Fuente del Moro y Remedios son dos necrópolis visigodas completas, Navalvillar está catalogada como la más antigua vivienda de la península ibérica y por último Navalahija, que se encuentra aún en proceso de excavación y que data del siglo VII. La Basílica de la Asunción de Nuestra Sra., es un imponente templo gótico al que su campanario y el retablo mayor del renacimiento hacen justicia a la belleza de la construcción.

Los puentes de Batán y Grajal sobre el río Manzanares, son otro de los puntos en los que hay que pararse a observar y fotografiar. Los museos, iglesias y ermitas, junto a las plazas, jardines floridos y parques de la localidad también merecen una mención especial.

En cuanto a las fiestas, Colmenar Viejo conserva sus antiguas tradiciones, La Fiesta de la Maya es fiel reflejo de ello. Una celebración en homenaje a las niñas de la localidad, que recibe a la primavera engalanando altares con multitud de flores, rosas, margaritas, lilas y otras flores silvestres.

Floristería barata en Colmenar Viejo

Sin duda una fiesta con muchísimo interés que recibe gran cantidad de visitantes y para la que los lugareños se preparan comprando sus flores en las floristerías de la ciudad, o haciendo sus encargos por internet, para que lysaflores, que hace envíos de flores a Colmenar Viejo y a cualquier otro lugar del país, prepare los ramos, centros o cestas de flores y los entregue en el mismo día de su encargo, a un precio muy económico, garantizando siempre el pago seguro y la calidad de sus flores y plantas.

Floristería lysa flores