floristeria a domicilio

La floristería con envío en Córdoba

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Córdoba son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Córdoba vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Córdoba.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Córdoba

A orillas del río Guadalquivir y a pie de la Sierra Morena nos encontramos la ciudad andaluza de Córdoba. Las maravillosas flores y plantas llenan los patios de color y aromas embriagadores primaverales.

Por lo tanto, en esta ciudad las flores son huella de identidad porque existen muchos eventos y fiestas donde no pueden faltar. Cada año durante el mediodía del primer o segundo día de mayo, tiene lugar la Batalla de las Flores en Córdoba donde se da la bienvenida a la primavera.

Desde el año 1921 nos encontramos con el Concurso de Patios que se organiza en la primera quincena de mayo. Las viviendas se engalanan para conseguir el prestigioso galardón que otorga el Ayuntamiento. Y coincidiendo con esta tradición también nos encontramos con el Concurso Popular de Rejas y Balcones de Córdoba donde los participantes compiten adornando con flores de vivos colores las rejas y balcones de sus viviendas.

Asimismo destacamos el Concurso Popular de las Cruces de Mayo, la Feria de Córdoba o la Semana Santa cordobesa donde el pueblo vuelca públicamente su fe y se pone de manifiesto el colorido y la luz que emana de esta fantástica ciudad.

El envío de flores a Córdoba es casi obligado en cualquier momento del año. El romero, la presencia de la albahaca, la suntuosa flor de azahar o el típico clavel suelen estar presentes en la vida cordobesa. Asimismo los geranios, buganvillas y gitanillas son las plantas más típicas que encontramos en los típicos patios.

Si aún queda alguna duda se puede visitar uno de los iconos de la ciudad como es la calleja de las Flores, engalanada con decenas de macetas y que se ha convertido en un reclamo turístico.

Floristería lysa flores