floristeria a domicilio

La floristería con envío en Cuenca

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Cuenca son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Cuenca vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Cuenca.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Cuenca

La ciudad de Cuenca es uno de los principales conjuntos monumentales de España declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una gran proyección a nivel internacional.

La parte baja de la ciudad se ha convertido en la arteria principal como centro económico y social mientras que la parte alta alberga actualmente la Universidad Menéndez Pelayo,  la Universidad de Castilla-La Mancha, el Archivo Histórico, el Parador de Turismo y el Ayuntamiento de la ciudad.
Cuenca es conocida por sus Casas Colgadas aunque actualmente se conservan tres que están muy restauradas podemos descubrir edificios de origen gótico popular donde abundan componentes de madera. En su día toda la fachada de la hoz del Huécar tuvo casas colgadas.

La catedral es otro emblemático edificio que ha sufrido varias transformaciones hasta conseguir el aspecto actual. En conjunto este monumento religioso es el resultado de una compleja serie de aportaciones arquitectónicas a lo largo del tiempo.

Otros edificios de interés son el Antiguo Colegio San José que alberga una posada que mantiene la estructura de las casas-palacio de Cuenca o el Archivo Histórico Provincial que fue sede del Tribunal de la Inquisición y más tarde la cárcel de la provincia.

La cocina de la ciudad de Cuenca nos trae a la mente platos hechos por pastores y cazadores por lo que la perdiz encabeza sus manjares típicos. La gastronomía se centra en platos como el ajoarriero hecho con bacalao y ajos; los gazpachos galianos con carne de caza, las migas o las calderetas con carne. 

Las fiestas típicas de esta ciudad se centran en su Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional así como su Semana de la Música Religiosa que es un festival de gran calidad. Por otro lado, también se pueden disfrutar las fiestas de San Julián en agosto o las de San Mateo en septiembre.

Envío de ramos de flores baratos en Cuenca

El envío de flores a Cuenca se puede realizar en cualquier momento del año porque nuestros floristas harán llegar a domicilio la entrega de un buen diseño floral con motivo de ese día tan especial.

Floristería lysa flores