floristeria a domicilio

La floristería con envío en Culleredo

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Culleredo son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Culleredo vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Culleredo.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Culleredo

La ciudad de Culleredo pertenece a La Coruña y está situado en el extremo sur de la ría del Burgo limitando al norte con el océano Atlántico y con parroquias limítrofes fuertemente urbanizadas.
Este municipio cuenta con un patrimonio histórico y artístico muy interesante por su comarca de As Mariñas, una zona habitada hace miles de años y en la que destacan construcciones religiosas y dearte civil que datan de la Prehistoria así como viviendas, cruceiros y gran variedad de hórreos.
El entorno natural tiene un 60% de superficie forestal e incluye un gran número de senderos y rutas a pie. Las rutas son temáticas y se decidan a las fuentes, panaderías y molinos. Lo más simbólico es el camino inglés que encierra el tradicional Camino de Santiago que dista pocos kilómetros del municipio.
El Jardín Botánico Ría do Burgo y Aula de la Naturaleza Juan Lembeye es también una visita muy interesante ya que muestra un área de 50 mil metros cuadrados de extensión con gran variedad de especies autóctonas y parcelas con pequeños jardines tradicionales. Además dispone de un invernadero y un pequeño parque infantil y laguna que se conecta a la ría.
El paseo fluvial del río o rego das Xesteiras, en la parroquia de Celas de Peiro, nos muestra un total de once molinos cuyo uso se cedió al Concello de Culleredo en el año 2006. Los molinos de agua fueron restaurados con fines didácticos y se fueron restaurando y colocando las piedras y rodetes del sistema de molienda.
La Iglesia románica de Santiago es también un notable edificio religioso cuya construcción de estilo románico muestra una vista muy austera. Su planta es de cruz griega y destaca principalmente su portada sur con puerta arqueada.

Envío de flores baratas a domicilio en Culleredo

Un envío de flores a domicilio a Culleredo es un regalo perfecto para decirle a esa persona lo mucho que te importa con motivo de ese día tan señalado en el calendario.

Floristería lysa flores