floristeria a domicilio

La floristería con envío en Don Benito

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Don Benito son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Don Benito vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Don Benito.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con envío de ramos en Don Benito

Entre los bellos pueblos extremeños, nos encontramos con Don Benito, en Badajoz una localidad a la que su crecimiento urbanístico ha poblado de grandes avenidas, bonitas plazas, hermosos parques, floridos jardines, modernos edificios y servicios de todo tipo, pero que aún conserva su antigua y conservada Plaza de España, escoltada por la Iglesia de Santiago, el Ayuntamiento y que en su centro exhibe un bonito conjunto escultórico llamado “Homenaje al Guadiana”.

Don Benito es una de las poblaciones de Extremadura que más zonas verdes tiene en su municipio, chopos, pinos, palmeras, zonas de grandes arboledas se entremezclan con grandes zonas de ocio, columpios, pistas de bicicletas o patines, lagunas, embarcaderos para pesca deportiva…

Enviar ramos de flores a domicilio en Don Benito

Anualmente son muchos los pedidos de ramos de flores, centros y cestas que nosotros enviamos a Don Benito, porque los/as dombenitenses son de los/as que en sus celebraciones, eventos, fiestas, aniversarios, cumpleaños, San Valentín o nacimientos, siempre acuden a las floristerías o realizan sus pedidos por internet desde la comodidad de sus hogares, en el trabajo o en cualquier lugar hacen sus encargos y regalan a sus familiares y amigos unas flores, pues de sobra es conocido que las rosas, gladiolos, orquídeas, claveles o margaritas son adecuadas para todas las ocasiones en que se quiera sacar una sonrisa.
Desde nuestras floristerías profesionales en el arte de las flores elaboran los más bonitos arreglos de flores naturales para que en el mismo día puedan ser entregadas en cualquier lugar de nuestro país, asegurando la máxima garantía en frescura y aroma.

Floristería lysa flores