floristeria a domicilio

La floristería con envío en El Ejido

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en El Ejido son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en El Ejido vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en El Ejido.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Ejido

El municipio de El Ejido está situado en la provincia de Almería y geográficamente se sitúa entre la sierra de Gádor al norte y el mar Mediterráneo al sur. Su clima estable permite disfrutar de sus magníficas playas, cinco de ellas galardonadas con los distintivos de Bandera Azul y la "Q" de calidad.
Este municipio ofrece nuevas tendencias vacacionales por su apuesta diversificadora y diferenciadora y se abre a los turistas como un lugar no sólo para el ocio y vacaciones sino como un destino ideal para los negocios.

El Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar es una opción muy apetecible para conocer la belleza que encierra esta localidad así como poder disfrutar de la observación de aves migratorias como el flamenco o visitar los principales monumentos que forman parte del magnífico patrimonio histórico.

Entre estas construcciones destaca el monumento funerario Daimún de construcción semisubterránea; el Castillo o batería de Guardias Viejas cuya construcción fue promovida para defender la costa del ataque de piratas y corsarios; la torre fortificada de Balerma que formó parte de un complejo sistema defensivo de atalayas y fortalezas costeras de la costa del antiguo reino de Granada y el yacimiento arqueológico de Ciavieja clasificado como Bien de Interés Cultural por la transcendencia del lugar para el conocimiento de la prehistoria reciente y a la historia antigua del sureste peninsular.

Ejido está marcado por las más de 14.000 hectáreas que producen hortalizas naturales y marcan un paisaje con una extensa superficie en producción que conforma una cadena agrícola innovadora con unos productos excelentes.

Las fiestas típicas son sumamente interesantes si queremos conocer algo más de esta localidad andaluza. San Marcos se celebra a finales de abril y los ejidenses y visitantes disfrutan de todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales, mercado medieval, fiesta de las habas y el mítico desfile de carrozas. Por su parte la festividad en honor a San Isidro, patrón de los agricultores que se celebra a finales de junio es símbolo de luz y alegría porque este municipio se viste de gala para festejar el final de la campaña agrícola.

Envío de ramos de flores baratos en Ejido

El envío de flores al Ejido es una opción excelente para decirle a esa persona tan especial lo mucho que te importa. Un regalo lleno de sentimientos y buen gusto que hará que esa fecha tan importante no pase desapercibida.

Floristería lysa flores