floristeria a domicilio

La floristería con envío en Esplugues de Llobregat

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Esplugues de Llobregat son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Esplugues de Llobregat vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Esplugues de Llobregat.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Esplugues de Llobregat

Esplugues de Llobregat, por su cercanía a Barcelona siempre ha sido una ciudad industrial, pero que ha conservado su identidad y su patrimonio, con lugares pintorescos como la calle Montserrat, numerosas masías, iglesias como la de Santa Magdalena, el convento de Santa María de Montsió y el Castillo de Picalquers.

En esta ciudad se debe pasear, porque siempre vamos a encontrar románticos rincones llenos de sorpresas que visualmente van a hacer que pasemos idílicos momentos. El Parque de Torrent d´en Farré, el Can Vidalet, o el Parque de la Solidaridad, con sus arboledas, sus setos, arbustos y ornamentos florales son tres zonas importantes de la ciudad y muy visitadas por los residentes para paseos matinales, salidas familiares o para coger un libro y relajarse con una buena lectura y el sonido de los pájaros.

Esplugas es el lugar elegido por famosos y familias adineradas para vivir por su cercanía a Barcelona, sus servicios, sus comunicaciones y porque en esta localidad se encuentran el Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona.

Floristería barata en Esplugas de Llobregat

Para Lysaflores siempre es un placer hacer envíos de flores a Esplugas de Llobregat, porque sus gentes, conservadoras en tradiciones, siempre escogen las flores como regalos de agradecimiento, cumpleaños o San Valentín, porque un sutil ramo de margaritas o el encanto de un centro de rosas blancas, o cómo no, sus maravillosas cestas de plantas multicolor siempre son bienvenidas en cualquier ocasión y Lysaflores, que recibe pedidos por teléfono o internet en su gran selección de floristerías, siempre es garantía de servicio y calidad, de hacer las entregas en el mismo día y de saber que las flores naturales han sido trabajadas por los mejores expertos en el arte floral.

Floristería lysa flores