floristeria a domicilio

La floristería con envío en Ferrol

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Ferrol son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Ferrol vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Ferrol.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Ferrol

La ciudad de Ferrol situada en La Coruña es un enclave muy importante por sus actividades marítimas así como por sus excelencias turísticas que se aprecian en sus bonitas playas.

Los típicos astilleros de esta ciudad se fundaron en el reinado de Felipe V y durante muchos años han sido el motor principal económico no sólo de Ferrol sino del resto de la comarca. Los astilleros de la empresa pública Navantia están localizados aquí y su especialidad es la construcción de grandes barcos así como reparación de buques de gran tamaño.

Actualmente, en la economía de Ferrol el papel más importante lo tiene el puerto que tiene un gran movimiento comercial para toda Galicia además de disponer de una de las mayores terminales de contendedores de la región.

Este municipio cuenta con interesantes monumentos y edificios para visitar por lo que la Junta de Galicia inició hace once años los trámites para incorporar los castillos de San Felipe y de La Palmas, edificios importantes de la época de la Ilustración y el Arsenal como Patrimonio de la Unesco.

La ciudad cuenta además con importantes zonas comerciales y de ocio como el Barrio de la Magdalena en el centro urbano donde se concentran muchas tiendas con una importante presencia del negocio textil como hostelero.

La carretera de Castilla de dos kilómetros de recorrido a modo de bulevar también con multitud de establecimientos para realizar las compras así como la carretera de Catabois donde hay una gran opción para el ocio en cualquiera de sus terrazas.

Las festividades de Ferrol pasan por la Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional donde cinco cofradías organizan una veintena de procesiones. Por otro lado también se puede disfrutar de la Noche de las Pepitas en marzo donde diversas agrupaciones musicales llenan la ciudad para rondar a las mujeres ferrolanas y finalmente reseñar las fiestas de verano para disfrutar de un buen clima con actuaciones de primer nivel donde no falta la zarzuela.

Floristería barata en Ferrol

Las flores son muy bien recibidas en cualquier estación del año por lo que puedes hacer un envío de flores a domicilio en Ferrol con la seguridad absoluta de saber que acertarás en la elección del regalo en esta fecha tan especial. ¡Sorprende con flores de temporada llenas de luz y color!

Floristería lysa flores