floristeria a domicilio

La floristería con envío en Galdakao

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Galdakao son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Galdakao vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Galdakao.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en galdakao

Galdácano es un municipio que pertenece a la provincia de Vizcaya y uno de los más grandes de esta región después de Bilbao. La ciudad está situada en el valle del bajo Ibaizábal con un relieve muy accidentado y con una arteria fluvial de gran importancia como es el río Ibaizábal que ha regado las tierras para favorecer la actividad agrícola.
Al comenzar el siglo XIX la población se dedicaba principalmente a la agricultura hasta que en el siglo XX tiene una gran expansión la actividad industrial. No obstante desde 1860 ya existen empresas que apuestan por instalarse en esta localidad.
El patrimonio cultural y arquitectónico de esta ciudad es bastante rico. Podemos destacar un gran número de edificios religiosos como la iglesia de Santa María de Elexalde, nuestra Señora de la Asunción, San Antonio Abad o la primitiva ermita de San Bernabé, entre otras.
Asimismo la Casa Torre Isasi Goikoa, una torre de evidencia militar; la Casa Torre de Lekue, palacio renacentista; la Casa Torre Torrezabal; derruida en la actualidad así como el Palacio Areizaga y Palacio Urgoiti, más conocido como Palacio del Gallo son evidencia de los vestigios de un municipio bastante rico.
Las Ferrerías tienen gran importancia por ser una unidad de producción industrial de hierro de gran relevancia inclusive existen noticias que este sector ya existía entre los siglos XV y XIX. Tenemos como referente a las ferrerías Mayor y Menor de Urgoiti y Lekue.
Los puentes son otro elemento importante en esta ciudad donde destacan principalmente el Puente del Mercadillo, Torrezabal, el de La Torre y de Plazakoete. Su estilo entre románico y contemporáneo pone de manifiesto la historia de esta localidad.
Las fiestas patronales se celebran a lo largo del mes de septiembre con motivo de la Exaltación de la Santa Cruz así como el 31 de julio en honor al patrón, San Ignacio en el barrio de Tximelarre. Un motivo para conocer las tradiciones que encierra esta ciudad.

Envío de flores baratas a domicilio en Galdakao

Si tienes un acontecimiento especial, aniversario o fiesta de cumpleaños puedes hacer un envío de flores a domicilio a Galdácano y tener la seguridad de que llegará una selección de flores de gerberas, rosas o liliums que inundarán de alegría a la persona que las reciba.

Floristería lysa flores