floristeria a domicilio

La floristería con envío en Gandía

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Gandía son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Gandía vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Gandía.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Gandía

Gandía es uno de los principales destinos turísticos de España que se encuentra situado en la comunidad valenciana. La seda junto con las pasas fueron hasta finales del siglo XIX los dos productos propios de la agricultura pero posteriormente la construcción del ferrocarril y el puerto carbonero hizo que se el cultivo del naranjo se extendiese hasta nuestros días.

El casco urbano se caracteriza por lo que fue un núcleo medieval que se situaba alrededor de las calles del Río, Mayor y de la Plaza. Este enclave estaba rodeado por una muralla que albergaba en el norte la judería mientras que la morería estaba separada de la villa. Las murallas desaparecieron y hoy tan sólo existen tres torres, las que se encuentran entre el colegio de las Escuelas Pías y el río, el Torreón del Pino y la Torreta de la calle de Pérez de Culla.

La iglesia de Santa María es otro templo importante de estilo gótico que contó con obras muy valiosas como el retablo del altar mayor de Paolo de San Leocadio sobre talla de Damián Forment. La guerra civil como en la mayor parte de España destruyó dichas tesoros.

Otro de los monumentos importantes de la ciudad es el Palacio Ducal objeto de muchas restauraciones donde destaca el Patio de Armas y la Galería Dorada Esta considerada una de las mansiones más importantes de la Corona de Aragón.

La gastronomía típica es la popular fideuá así como los arroces marineros, la cazuela marinera y la tradicional paella regada con vinos de la cosecha valenciana.

Algunas fiestas tradicionales que te muestran la grandeza de esta ciudad son las típicas fallas, la Semana Santa de Interés Turístico o la feria y fiestas en octubre en honor al patrón del municipio, San Francisco de Borja entre otras actividades festivas.

Envío de ramos de flores baratos en Gandía

A través de nuestra floristería puedes enviar flores a cualquier rincón de Gandía e incluir preciosas cajas personalizadas con emotivas dedicatorias. ¿A qué esperas para enviar tu ramo de flores a domicilio?

Floristería lysa flores