floristeria a domicilio

La floristería con envío en Getafe

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Getafe son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Getafe vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Getafe.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Getafe

El principal núcleo industrial y comercial del sur de Madrid se encuentra en el municipio de Getafe, cuna de la aviación española porque las primeras escuelas aeronáuticas así como aeródromo se instalaron aquí. El origen de su nombre es musulmán, proviene de la palabra árabe jata de donde deriva Xetafe, que significa ‘camino largo’,

Esta ciudad, de las más pobladas de la Comunidad madrileña, forma parte del parque regional Sureste, con diferentes sendas y parajes para el disfrute de los senderistas que se encuentran con los cursos bajos del río Jarama y Manzanares.

Gefate ha sido elevada a la categoría de Sede Obispal y tiene un campus propio, el de la Universidad Carlos III y en su término municipal se encuentra el famoso cerro de los Ángeles. Los principales monumentos y sitios de interés del municipio son: la Iglesia de Santa María Magdalena , el Hospital de San José ,el Colegio y la Iglesia de Escuelas Pías, la Iglesia de los Santos Justo y Pastor y la antigua cárcel, actualmente Biblioteca Ricardo de la Vega.

Las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Ángeles tienen su principal escenario en el cerro que lleva su nombre y se celebran cada primer domingo después de Pentecostés. Las familias suelen preparar para la ocasión una gran variedad gastronómica que se centra en tortillas, ensaladas, sándwiches variados para pasar un día tranquilo y lleno de paz.

Esta ciudad también acoge un festival de música que atrae a muchos visitantes no sólo de España sino de otros países. En Vivo tiene lugar en septiembre y ofrece conciertos de rock, pop, punk, hip hop o músicas del mundo. La música también se extiende a otro destacado encuentro como es Electric Festival que pasa el turno al heavy metal y rock and roll duro con figuras del metal internacional.

Floristeria a domicilio en Getafe

Un envío de flores a Getafe con motivo de una celebración especial no dejará de sorprender a la persona que lo reciba. Ramos de rosas, centros de flores, bonsáis o plantas de estación son una buena idea en cualquier momento único y exclusivo.

Floristería lysa flores