floristeria a domicilio

La floristería con envío en Getxo

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Getxo son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Getxo vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Getxo.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Getxo

Getxo es una ciudad localizada en la margen derecha de la ría del Nervión que fue residencia mayormente de la burguesía industrial de Bilbao desde principios del siglo XX. Es uno de los lugares con mayor calidad de vida del país así como un excelente destino para las vacaciones.

Esta población ofrece bonitas avenidas, paseos y playas. La visita por Getxo comienza por el Puente de Vizcaya o Puente Colgante que es un puente transbordador de hierro único que enlaza Las Arenas con Portugalete y data del año 1893.

La ciudad también cuenta con un puerto deportivo que ofrece varias oportunidades de turismo activo así como la posibilidad de conocer los alrededores. Desde la plaza del Puente Colgante sale la calle Mayor que separa los barrios de Santa Ana y Las Arenas. En esta visita podemos conocer el monumento a Evaristo Churruca, uno de los grandes personajes de Vizcaya que simboliza la lucha del hombre con el mar.

Otro de los primeros edificios que se puede encontrar en una visita por la ciudad es el Club Marítimo del Abra y desde allí se puede seguir por el llamado Paseo de las Grandes Villas, señalado por unos paneles que explican la historia de las mansiones que hicieron famosa esta ciudad. Entre los palacetes de lujo se puede destacar el Palacio Lezama-Leguizamón y el de Arriluce.

La gastronomía de Getxo es variada pero sencilla y destacan el pescado y marisco, las carnes de vaca, cordero, cerdo y pollo y productos típicos de la huerta como los es pimientos verdes, tomates y guindillas. Entre sus platos tradicionales se degustan el besugo a la espalda, las sardinas asadas, las angulas a la vizcaína, la merluza a la bilbaína, el bonito del norte y el bacalao a la vizcaína o al pil-pil así como las populares kokotxas.

Las fiestas típicas son diversas y repartidas a lo largo del año como las festividades de San Isidro, San Juan o Santa Ana así como las fiestas de Neguri Langile o el tradicional concurso internacional de paellas.

Envío de ramos de flores baratos en Getxo

Este municipio dotado de elegancia a la vez que sencillez te invita a hacer un envío de flores a Getxo donde no falte la suntuosidad, delicadeza y frescura de un ramo floral de temporada para sorprender a esa persona que tanto te importa.

Floristería lysa flores