floristeria a domicilio

La floristería con envío en Girona

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Girona son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Girona vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Girona.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Girona

Girona es una ciudad catalana atravesada por los ríos Ter, Güell, Galligants y Oñar a 75 metros de altitud sobre el mar. Tiene una amplia red de infraestructura y transporte que comunican todos los puntos de la ciudad, está sin duda sumamente preparada porque recibe miles de turistas de forma diaria.

Muy características de Gerona son las casas colgadas sobre el río Oñar, pintorescas edificaciones construidas a lo largo de los siglos al lado del río que ofrecen una imagen espléndida de esta pequeña ciudad mediterránea.

Los turistas se sienten atraídos por el casco histórico o Barri Vell, uno de los más importantes de Cataluña. Posee elementos monumentales únicos en Europa y está delimitado por el llamado Paseo de la Muralla, el camino de ronda de las antiguas murallas carolingias y del bajo medievo. Entre los monumentos que alberga destacan el Call, un antiguo barrio judío, las famosas y coloridas Casas del Oñar, y la Catedral que es la más ancha del mundo de estilo gótico.

Durante todo el año la ciudad de Girona acoge multitud de eventos, ya sean ferias, congresos o varios festivales para promocionar si aún cabe más este destino turístico. Por ejemplo Girona 10 es una acción destacada del sector turístico y comercial donde se pueden conseguir noches de hotel o menús en selectos restaurantes a tan sólo 10 euros.

Las ferias y fiestas de San Narciso se celebran a finales de Octubre en honor al patrón de la ciudad y curiosamente desde 1955 se celebra Tiempo de Flores o Temps de Flors con un carácter turístico y comercial muy importante en mayo. Lo que fue una simple exposición de flores en la iglesia de Santo Domingo de Gerona ha evolucionado hasta convertirse en una gran muestra de creaciones florales.

Esta como otras ocasiones son un momento ideal para hacer un envío de flores a Gerona. La alegría y atractivas composiciones no dejan de ser un regalo que siempre gusta y hace feliz a quien lo recibe.

Floristería lysa flores