floristeria a domicilio

La floristería con envío en Granada

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Granada son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Granada vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Granada.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Granada

Granada es puro arte por su cultura milenaria  y presentarse al mundo como una ciudad de impresionante arquitectura que no deja de ser un destino turístico privilegiado que permite recorrer la frontera de Al-Andalus y conocer los recónditos pueblos alpujarreños.

Sin duda las flores hablan por sí solas en este legado islámico donde las mayores contribuciones que nos dejaron los árabes fueron los jardines donde experimentaban con la plantación de numerosas especies exóticas.
En los jardines y bosques nazarís conviven aproximadamente unas 300 especies e híbridos donde predominan arbustos como el arrayán y el boj así como otras especies como la rosa, el durillo, el evónimo, la adelfa, el aligustre, el laurel, el naranjo amargo o la hiedra.

Los científicos de todo el mundo y de todas las épocas se han adentrado en las cumbres de Sierra Nevada buscando entre los borreguiles y pedregales las más preciadas joyas (triaña, genciana, cardo azul, estrella de las nieves, violeta o azafrán silvestre entre otras…) dentro de lo que se considera el jardín botánico del continente europeo.

Durante todo el año, Granada ofrece grandes hitos marcados en su calendario como la Semana Santa declarada de interés turístico internacional, las Cruces de Mayo y su arraigada feria del Corpus. Pero cada mes existen diferentes razones para visitar la ciudad de la Alhambra.

En un lugar con tanta luz siempre hay un motivo para demostrar los sentimientos y hacer envíos de flores a Granada. Cualquier elección será hecha con arte de la mano de expertos que confeccionan con mucho mimo y cuidado las flores frescas y especialmente cuidadas.

Floristería lysa flores