floristeria a domicilio

La floristería con envío en Granollers

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Granollers son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Granollers vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Granollers.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de flores a domicilio en Granollers

Granollers, en la provincia de Barcelona, es la localidad más poblada del Vallés Oriental. Un antiguo mercado en el centro de la ciudad ha dado origen al punto de encuentro, mercadillos navideños o de carnaval y actividades de la ciudad, se trata de la Porxada, un edificio renacentista de 1587 con 15 columnas que son el soporte de un tejado de cuatro vertientes; está rodeada de preciosos edificios que forman una bonita plaza alrededor.

A parte de la Porxada es imprescindible visitar la iglesia de Sant Esteve, el hospital de Sant Doménech, el Museo arqueológico, el de ciencias naturales, que tiene un jardín alrededor que muestra la botánica de la zona y por supuesto, las murallas.

En Granollers se celebra mucho la Semana Santa, el Carnaval y por supuesto, San Jordi, una bonita tradición catalana en la que los libros y las flores son los protagonistas, por ello, los/as granollerenses saben que un bonito ramo de flores es el mejor regalo en cualquier ocasión y para cumpleaños o aniversarios, día del padre o de la madre, nacimientos o agradecimiento, un centro de flores es un acierto.

Floristería con entrega en Granollers

Floristería con entrega es la empresa que habitualmente hace envíos de flores a Granollers, porque cuenta con un extenso catálogo que se puede visitar por internet y que cuenta con flores y plantas para todos los gustos, hortensias, nardos, rosas, clavellinas, gladiolos, margaritas…., cualquier flor será tratada y arreglada con el máximo cuidado, para que, como siempre, sus pedidos lleguen en el día con la calidad y el aroma de la flor natural recién cortada.

Floristería lysa flores