floristeria a domicilio

La floristería con envío en Hellín

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Hellín son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Hellín vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Hellín.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Hellín

Hellín es una ciudad del sureste de la Península Ibérica en Albacete cuyo nombre proviene de los romanos que llamaron “Ilunum” a esta ciudad que está atravesada por los ríos de la comarca: el Segura y el Mundo.
La ciudad cuenta los yacimientos de Minateda,muy importantes y representativos del arte rupestre prehistórico. En abril de 1914 se produjo el primer hallazgo del abrigo Grande de Minateda y posteriormente se descubrieron cinco más por el investigador francés Henri Breuil.
Hellín deja un amplio patrimonio y lugares de interés como son el Monolito situado en la rotonda de la entrada; los edificios civiles como la Casa de los Salazar,la Casa de los Falcón Morote y construcciones con una estructura muy sencilla.
El Museo Taurino te invita a conocer la historia de este arte tan representativo en la ciudad y destaca principalmente una maqueta de la plaza de toros. Por otro lado, la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción destaca por ser la primera iglesia del tipo columnario de la Diócesis de Cartagena.
Asimismo la visita a la ciudad nos invita a conocer el Centro Cultural Municipal, antiguo convento de Clarisas con una construcción del siglo XVII, el Convento de los Padres Franciscanos, un templo con bóvedas de crucería gótica o'el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, de estilo ecléctico y que se construyó en la antigua mezquita de la ciudad.
La tradición más importante es la Semana Santa al estar declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.Con la llegada de la Cuaresma, en la población aumenta su entusiasmo por revivir año tras año estas fiestas de carácter religioso.

Envío de flores baratas a domicilio en Hellín

El envío de flores a Hellín es posible a lo largo del año a cualquier persona del municipio. Nuestros expertos floristas te pueden aconsejar entre una amplia y variada propuesta para sorprender a esa persona tan importante y especial.

Floristería lysa flores