floristeria a domicilio

La floristería con envío en Jávea-Xàbia

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Jávea-Xàbia son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Jávea-Xàbia vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Jávea-Xàbia.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Jávea

La ciudad de Jávea se encuentra situada en el norte de la provincia de Alicante en la comarca de la Marina Alta. La cumbre más alta es el Montgó con más de 750 metros de altura y sirve para divisar todos los encantos naturales que encierra este municipio.
A principios del siglo XX, esta ciudad poseía una economía basada en la agricultura y pesca pero fue transformándose debido a sus condiciones privilegias ya que contaba con excelentes playas y el sol típico de la costa mediterránea.
El turismo es el motor de la economía local en la actualidad así como el sector inmobiliario y el de la construcción. El desarrollo demográfico de esta ciudad fue bastante importante por el número de residentes de poder adquisitivo alto que empezaron a establecer su segunda residencia en esta ciudad. En los meses de verano la población se duplica a casi 150.000 habitantes.
Como es lo normal en España a partir de los años 60 es cuando comienza a tener un auge considerable el sector turístico y entonces es cuando se crea el Parador, como un punto central e importante en la playa del Arenal donde el turista podía optar por descansar o practicar cualquier deporte acuático.
La ciudad cuenta actualmente con edificios y monumentos de interés como es el caso de la Iglesia de San Bartolomé situada en el centro del pueblo y que emana una imagen sobria sobre la que destaca su campanario principalmente.
La Iglesia de nuestra señora de Loreto o Parroquia del Mar, también es otro edificio religioso que cabe reseñar con una construcción mucho más moderna cuya singularidad es su techo que representa la quilla de un barco.
Esta ciudad te invita a participar en la Fiesta mayor en honor a la Virgen de Loreto durante el mes de agosto donde destaca una fiesta taurina muy singular como son los festejos de Bous a la Mar.

Envío de flores baratas a domicilio en Jávea

Si tienes que hacer un regalo a algún vecino de esta localidad te sugerimos el envío de flores a domicilio a Jávea que te garantiza un regalo que no pasa de moda y lleno de sentimientos y emociones.

Floristería lysa flores