floristeria a domicilio

La floristería con envío en La Coruña

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en La Coruña son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en La Coruña vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en La Coruña.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en La Coruña

La Coruña es una ciudad en la que siempre hay un buen ambiente y se puede disfrutar de bonitos paseos por el largo paseo marítimo que rodea la ciudad. El coruñense tiene la fama de vivir bien inclusive se  dice que son los gallegos más optimistas y satisfechos con la vida.

La Coruña siempre ha sido una ciudad festiva donde se sale a la calle a compartir con el visitante sus tradiciones y populismo entorno a la cultura, el mar y la rica y variada gastronomía. La música y el color inundan el carnaval de febrero al que sigue en junio la fiesta de San Juan que se prolonga hasta la madrugada y está declarada de Interés Turístico Nacional.

También podemos disfrutar de las Fiestas de María Pita en verano en honor a la heroína local María Pita donde no faltan eventos y actos como la Feria Medieval, Feria del Libro, la Batalla Naval, Trofeo de Fútbol Teresa Herrera, el Festival del Cómico o el Festival Noroeste Pop Rock con conciertos en la  conocida Playa de Riazor .

También se puede disfrutar de la conocida batalla de las flores con una gran cabalgata que recorre todo el Paseo desde el Acuario a las Esclavas con un gran número de carrozas adornadas con diferentes motivos que cambian año tras año. A su paso, las calles quedan llenas de pétalos de rosas.

Floristas en La Coruña

Un gran abanico de posibilidades existe para hacer un envío de flores a La Coruña. Galicia es la tierra de las camelias y hablamos de centenares de variedades por lo que un ramo fresco de estas flores así como de lirios amarillos en la época de la primavera será una opción muy acertada. Las floristerías ofrecen un servicio exquisito para dar ese toque personal y de distinción.

Floristería lysa flores