floristeria a domicilio

La floristería con envío en La Rinconada

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en La Rinconada son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en La Rinconada vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en La Rinconada.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería online con envio en La Rinconada

Gardenias, crisantemos, margaritas yerberas, orquídeas, rosas…. Usted elige las flores, hace su encargo en nuestras floristerías o más cómodamente, a través de internet y nosotros le hacemos la composición del ramo, centro o cesta y la enviamos a La Rinconada, porque realizamos envíos de flores a cualquier lugar del país que nos indique y para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversarios, San Valentín o cualquier evento es siempre buen momento para regalar unas flores y en la Rinconada lo saben, porque este pueblo del norte de Sevilla, adora la vegetación y así lo manifiesta en su famoso Parque de El Majuelo, donde más de mil especies de plantas, olivos, sauces, madroños, adelfas…, todo tipo de árboles, arbustos y flores mediterráneas se exhiben a lo largo de la ribera del Guadalquivir que cruza la ciudad.

La Rinconada es uno de los pueblos típicos y bonitos, de esos pueblos andaluces que siempre es sumamente agradable visitar, pasear y descubrir, de bajas edificaciones, calles adoquinadas y estrechas, casas encaladas, balcones adornados con macetas y flores, en la que podemos encontrar talleres artesanos de cerería y orfebrería y que aún conserva sus tradiciones y sus fiestas, Semana Santa, Reyes Magos, Carnaval, Cruces de Mayo o Ferias.

En el casco antiguo de La Rinconada destacan La Casa Consistorial y el Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Sra. de las Nieves, la Capilla de los Dolores, la Torre del Cáñamo, la Parroquia de San José, y la Iglesia de Santa María, lo que convierte a La Rinconada en un destino atractivo para unas pequeñas vacaciones, una escapada o para pasar un día muy agradable, visitar sus bares o restaurantes y dar un paseo a la orilla del río.

Floristería lysa flores