floristeria a domicilio

La floristería con envío en Leganés

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Leganés son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Leganés vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Leganés.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Leganés

Leganés es una de las ciudades del sur de Madrid que concentra mayor población con un importante crecimiento demográfico a partir del año 1970. Forma parte del cinturón industrial de la capital y está dotada con una importante oferta de ocio y comercial donde no faltan las grandes superficies.

Tiene un destacado patrimonio histórico artístico como la iglesia barroca de San Salvador que acoge retablos de José Benito Churriguera así como otros edificios de interés: la iglesia de San Pedro Apóstol y las ermitas de San Nicasio, Nuestra Señora de Butarque y la de la finca de La Mora.
Leganés dispone de una sala multiusos denominada La Cubierta y que en su día fue una destacada plaza de toros. Ahora permite también otras actividades como la celebración de conciertos, ferias, práctica de deportes, eventos de ocio y moda.

Una de las zonas verdes más importantes que se puede visitar es el Parque Polvoranca que conlinda con los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles. Este espacio de 150 hectáreas se ha convertido en una reserva educativa con más de 400 especies vegetales y gran variedad de aves.
Leganés cuenta con uno de los pocos museos de escultura del país, situado en el mismo centro de la ciudad. Se pueden encontrar obras representativas de escultores de la talla de Jorge Oteiza o Martín Chirino.

Las festividades más importantes son cuatro: la dedicada a su patrona, Nuestra Señora de Butarque que celebra en agosto; la de San Nicasio en Octubre; la de San Juan en Junio y la de San Fortunato, patrón del barrio de La Fortuna, en julio.

Floristeria a domicilio en Leganés

Es muy sencillo enviar flores a domicilio en Leganés y hacer feliz a la persona que tanto te importa. Te invitamos a que un florista profesional te pueda asesorar y hagas elecciones acertadas como pueda ser un ramo compuesto por flores del prado con aroma provenzal donde se combinen los santinis amarillos, el pittosporum y el hypericum para crear una ilusión original.

Floristería lysa flores