floristeria a domicilio

La floristería con envío en Leioa

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Leioa son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Leioa vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Leioa.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Leioa

La ciudad de Lejona está en el territorio histórico de Vizcaya y alberga la sede del campus principal de la Universidad del País Vasco. Este municipio cuenta con varios sectores industriales como son el acero, química, mecánica, vidrio y alimentaria.
Dentro de su patrimonio histórico civil nos encontramos con el Palacio Artaza, conjunto diseñado por Manuel María Smith. Se trata de un edificio de estilo Reina Ana que posee un amplio jardín y varias estatuas.
Asimismo el Ayuntamiento que data de 1891 y se encuentra en el barrio de Elexalde a pocos metros de la Iglesia de San Juan Bautista tiene su especial atractivo.Mientras que el Palacio de Atxutena en el barrio de Óndiz es otra visita que se propone al visitante que quiera descubrir una tradicional casona rural del siglo XVI.
Lejona es un municipio que conserva un gran número de caseríos, que realmente fueron casas de labranza tradicionales de distintas épocas pero que han sabido conservarse como verdaderas reliquias de antaño.
Por otro lado, cabe reseñar el puente sobre la desembocadura de los ríos Udondo y Gobela como un interesante vestigio que aún conserva parte de su estructura de hierro fundido.
La arquitectura religiosa también es muy notable y tiene referentes como la Iglesia de San Juan Bautista que ha sido renovada casi en su totalidad o la ermita de Andra Mari con origen medieval que sirvió de fortín en las guerras carlistas.
Una de la feria más destacas en esta ciudad es la de los artistas callejeros que se celebra en el mes de mayo y donde está presente el humor. Se centra principalmente en el teatro de calle que atrae la atención de muchísimos visitantes.

Envío de flores baratas a domicilio en Leioa

Si tienes que hacer un envío de flores a Lejona con motivo de un cumpleaños o celebración no dudes en que podemos ofrecerte un precioso ramo de flores variadas para esa persona tan especial.

Floristería lysa flores