floristeria a domicilio

La floristería con envío en León

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en León son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en León vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en León.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en León

León  es una ciudad española ubicada al noroeste de la Península Ibérica en la transición del páramo leonés hacia la Cordillera Cantábrica en la confluencia de dos ríos. Su entidad propia aumenta su riqueza y oferta turística para aquellos visitantes que quieran conocer su patrimonio e historia.

Una excelente opción es visitar el barrio Húmedo o distrito viejo de León, una zona que abarca los alrededores de la Plaza Mayor y Plaza de San Martín, donde confluyen un total de siete calles donde hay diferentes tiendas, actividades hoteleras y de restauración para degustar las diferentes especialidades gastronómicas. Su excelencia culinaria de calidad destaca de forma especial por sus productos reconocidos con la denominación de origen.

León es la ciudad española que más zonas verdes (2.196.542 m2) contempla y dispone al servicio de sus ciudadanos. Este espacio se encuentra dividido entre numerosos parques como el Parque del Chantre, Parque Quevedo, Jardín del Cid, el Jardín de San Francisco y Parque de la Granja.
Debido a su importancia como núcleo histórico y monumental, la ciudad de León forma parte de la Red de Ciudades Catedralicias o la Red de Juderías de España.  Asimismo contempla algunos de los monumentos más espectaculares de toda España como son la Catedral gótica con hermosas vidrieras y los frescos románicos de la Colegiata de San Isidoro.

Si quieres vivir el fervor de sus fiestas hay que acercarse a la Semana Santa leonesa, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional señalada en el calendario como la más importante del año. Un total de 16 cofradías y hermandades, integradas por un gran número de devotos recorren las calles de una ciudad atestada de gente como en ningún otro momento del año.

El envío de flores a León es una manera de demostrar y expresar los sentimientos más profundos. Un hermoso bouquet multicolor, un amanecer con girasoles o una variedad de rosas surtidas harán que esa ocasión especial sea inolvidable.

Floristería lysa flores