floristeria a domicilio

La floristería con envío en Lugo

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Lugo son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Lugo vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Lugo.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Lugo

La ciudad de Lugo no deja de ser una gran desconocida a pesar de su enorme potencial y gran patrimonio monumental y natural. Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad paisajística que conserva territorios de fauna salvaje y ciertos reductos protegidos. Actualmente ostenta el título de la “Muy Noble y Leal Ciudad”.

Este municipio encierra lugares mágicos como La Muralla de Lugo, fortificación de más de 2 kilómetros de origen romano, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 por la Unesco.

La actual Catedral de Lugo de origen románico se encuentra en la plaza de Santa María, cerca del Palacio Episcopal y otra de las joyas artísticas
es el retablo renacentista que estaba en el altar mayor, obra de Cornelis de Holanda, y que se partió a consecuencia del terremoto de Lisboa de 1755.

Existen lugares sumamente hermosos como la Reserva de Os Ancares, la más importante representación de la frondosidad de los bosques gallegos donde tienen cabida tanto los castaños centenarios como especies europeas como el hayedo, que proporcionan un espectacular paisaje.

Lugo tiene una rica gastronomía y destacan entre sus platos típicos el pulpo à feira, el caldo gallego, la empanada y las truchas. En carnaval existen diferentes platos propios de esta fiesta como es típico el cocido con chorizo, pezuña, morro, oreja y derivados del cerdo. Y en la repostería no pueden faltar las filloas, los freixós y orellas.

El patrón de Lugo es San Froilán por lo que el 5 de Octubre reúne a multitud de visitantes de toda la región así como de otras partes de España. Desde tiempos remotos se celebran una serie de actos festivos cuyas jornadas principales son la del patrón y el domingo siguiente, llamado Domingo das Mozas. 

Los gallegos son amantes de la naturaleza por esa razón un envío de flores a cualquier rincón de Lugo garantiza un regalo lleno de sentimiento. Selección de las mejores flores de temporada que siempre serán recibidas con los brazos abiertos y adornarán cualquier hogar de esta ciudad.

Floristería lysa flores