floristeria a domicilio

La floristería con envío en Marbella

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Marbella son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Marbella vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Marbella.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Marbella

Marbella exhala glamour y se ha convertido en una ciudad muy popular. Es ideal para desconectar, descansar y disfrutar de la su playas a las que acompañan las temperaturas envidiables, locales de moda y estrellas de cine que pasean por sus calles.

Esta ciudad está enmarcada en la Sierra Blanca donde los parajes naturales que la rodean son muy atractivos. Diferentes pueblos de tonalidad blanca anidan en este paisaje marbellí que ofrece diferentes rutas por sus pueblos

El casco antiguo tiene un encanto especial donde no faltan las calles estrechas y peatonales que te acercan a la Plaza de Los Naranjos en la que se encuentra el Ayuntamiento, a esto se le suman otras plazas con un encanto muy especial porque es indudable que esta ciudad es sumamente cosmopolita porque conviven 137 nacionalidades.

En Marbella es muy conocido Puerto Banús, un puerto deportivo de gran lujo, situado en la urbanización Nueva Andalucía entre Marbella y San Pedro Alcántara. Este enclave turístico se ha es uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, alcanzando fama y prestigio internacional con el reconocimiento de la Medalla de Oro al Mérito Turístico en 1975 y el Gold Mercury International por su acción en favor del desarrollo a la cooperación económica, cultural y social.

Entre las grandes celebraciones de las que se puede disfrutar en Marbella nos encontramos con la romería a la Cruz de Juanar en mayo, las fiestas del patrón San Bernabé el 11 de junio y las de San Pedro de Alcántara en Octubre, estas ferias son típicamente andaluzas y están llenas de alegría y folclore. Otra festividad destacada es la de la Virgen del Carmen, celebrada cada 16 de julio con una procesión marítima que año tras año conserva su tradicional sabor marinero.

Esta ciudad te seduce por su glamour por lo que es muy fácil enviar flores a cualquier rincón de Marbella durante los 365 días del año. La selección floral debe ser de calidad con elegancia y muy buen gusto.

Floristería lysa flores