floristeria a domicilio

La floristería con envío en Mataró

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Mataró son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Mataró vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Mataró.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Mataró

Mataró es una ciudad situada al noreste en la costa de la provincia de Barcelona junto al mar Mediterráneo. Tiene grandes atractivos turísticos y un importante puerto deportivo considerado el más importante de la comarca, en éste se localizan abundantes comercios y restaurantes que lo convierten en un destacado centro comercial y de ocio. 

Esta localidad conserva una larga historia que se remonta a la época romana pero hay un hito histórico sumamente importante como fue la construcción en 1848 de la primera línea ferroviaria de la Península Ibérica que unía la ciudad de Barcelona con Mataró. Además en julio de 1969 se inauguró la segunda vía de peaje y la primera autopista de este tipo en España.

El núcleo urbano está rodeado por una muralla que es del siglo XVI, este proyecto de enmurallamiento de la villa se prolongó más de treinta años a causa de la escasez económica y las disputas sobre su trazado. Precisamente en el centro de este enclave turístico se alza la basílica de Santa María con fachada medievalista y neorrománica.

La capital del Maresme es una ciudad con un amplio paseo marítimo que discurre paralelo a la playa y que está dotada con excelentes servicios para disfrutar del baño y de los deportes náuticos durante la época estival. Si optamos por ir de compras podemos acercarnos a las calles de la Riera y la Rambla, los principales pulmones comerciales de la ciudad donde se elevan ilustres edificios como el Ayuntamiento.

El ambiente festivo se puede disfrutar en la festividad de Les Santes dedicada a las santas Juliana y Semproniana, que fueron dos mártires del cristianismo nombradas patronas de Mataró por el Papa Pío IX.

Otra festividad que se puede realmente disfrutar es la Semana Santa, un acto religioso de gran importancia porque los ciudadanos colaboran en las procesiones. Entre las diferentes entidades que participan cabe destacar a los “Armats de Mataró”, una asociación que representa los soldados romanos que defendieron a Jesús.

Enviar flores a Mataró cualquier día del año es la ocasión perfecta para recordarle a esa persona lo mucho que le importas. Una selección exquisita y cuidada y unos floristas expertos te garantizan que tu pedido llegue donde tú elijas.

Floristería lysa flores