floristeria a domicilio

La floristería con envío en Mijas

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Mijas son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Mijas vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Mijas.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Mijas

El término municipal de Mijas se extiende desde la sierra hasta el mar dentro de un paisaje lleno de ondulaciones salpicadas por casas blancas típicas andaluzas. Es un enclave hermoso con impronta árabe donde florecen los verdes pinos y ofrece una de las costas más bellas andaluzas.

El pueblo de Mijas tiene lugares de gran interés como es el caso del Santuario de la Virgen de la Peña, patrona del pueblo; el conjunto que forman la Iglesia de la Concepción que fue construida por los musulmanes en el año 836 y el Auditorio con sus jardines anexos. Tampoco podemos pasar por alto la destacada Plaza de Toros de forma irregular..

Esta población también ofrece al visitante interesantes museos como el Carromato de Max que es un museo de miniaturas, el Molino de Harina, el Museo de la Villa (histórico-etnográfico) y el Centro de Arte Contemporáneo.

Este pueblo cuenta con más de 12 kilómetros de litoral donde se encuentran 200 urbanizaciones que ofrecen todo tipo de posibilidades para el ocio y deportes como son el golf, tenis, hipódromo entre otras. La Cala de Mijas es el centro de la costa y conserva el encanto del típico pueblo pesquero.

Los mercadillos son un aliciente entretenido para pasar las mañanas con la familia y se puede encontrar una gran variedad de cerámica, artesanía, ropa, zapatos, cuero así como frutas y verduras entre otro tipo de posibilidades.

La tradicional ofrenda floral a la Viren de la Peña, patrona de Mijas tiene lugar en junio, un mes donde también se puede disfrutar del Festival de Blues y el Festival de Baile. Asimismo la Noche de San Juan es celebrada por miles de personas que disfrutan de la llegada del verano con amigos y familiares.

Envío de ramos de flores baratos en Mijas

Es muy fácil hacer un envío de flores a Mijas con la certeza de que la elección será delicada y con mucho gusto. Una apuesta segura que va a sorprender a su destinatario en la conmemoración de ese día tan especial.

Floristería lysa flores