floristeria a domicilio

La floristería con envío en Motril

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Motril son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Motril vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Motril.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de flores a domicilio en Motril

Motril, ese punto céntrico de la costa granadina, única salida portuaria desde Granada, lugar de veraneo para la mayoría de los granadinos y para muchos turistas nacionales e internacionales por su variedad de amplias playas de carácter más familiar, pequeñas calas en las zonas acantiladas y espacios nudistas que junto con la cantidad de deportes acuáticos que se pueden practicar.

El precioso Mirador de África que ofrece unas panorámicas indescriptibles del municipio son la perfecta armonía para unas vacaciones estivales. Si nos gusta más el turismo de ciudad, de parques o monumentos, también vamos a encontrar una amplia variedad, los Jardines de la Casa de los Bates, un auténtico jardín granadino, donde el diseño, la arquitectura y las plantas y flores son el equilibrio perfecto, el Ayuntamiento, uno de los edificios más importantes de la ciudad, la Casa de la Condesa Torre Isabel o la Casa de la Palma, el Castillo de Carchuna, el Farillo de Calahonda y numerosos monumentos religiosos forman un auténtico conjunto histórico que hay que visitar.

Floristería con entrega en Motril

Y para los aficionados a las fiestas, San Juan, con sus hogueras en la playa y su tradicional lavado de cara con agua de mar y pétalos de rosa y, por supuesto las Cruces de Mayo adornadas con artículos típicos y flores, que los motrileños se afanan durante semanas en preparar utilizando todas las variedades de flores y plantas, que adquieren en las floristerías o que piden a través de internet en webs como la de Floristería con entrega, la empresa que realiza envíos de flores a Motril para esta ocasión o para cualquier aniversario, cumpleaños o fiesta.

Floristería lysa flores