floristeria a domicilio

La floristería con envío en Níjar

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Níjar son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Níjar vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Níjar.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Níjar

La ciudad de Níjar se encuentra en la provincia de Almería y se caracteriza principalmente por ser uno de los más extensos de España cuyas fuentes principales de ingreso son la agricultura y el turismo.
Uno de los atractivos de la Villa de Níjar es su casco histórico, destacando el barrio de la Atalaya y la plaza del Mercado donde era habitual el trueque. Además en el centro de esta ciudad también podemos encontrar el Ayuntamiento y la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.
Esta última iglesia es una antigua mezquita que alberga la imagen de la Inmaculada y en cuya construcción se aprecian maderas de estilo mudéjar.
Cabe reseñar también la importancia del Castillo del Peñón de Inox, el Castillo de Huebro, el Asentamiento de la Matanza, la Necrópolis del Barranquete así como las torres de Vela Blanca, Los Lobos, Cala Higuera y San Pedro.
Asimismo destaca el Embalse de Isabel II que fue inaugurado en 1850 por la Reina y que fue una de las mayores obras hidráulicas del siglo XIX de España aunque hoy en día no tiene la función de abastecimiento.
Esta comarca es una importante referencia en cuanto al rodaje de películas cinematográficas en el parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, la playa de Mónsul o los Albaricoques. A todos nos suenan escenas de “Indiana Jones y la última cruzada”, “La muerte tenía un precio”, “Los Dalton”, “Dioses y reyes”, entre otras.
Las fiestas y ferias típicas en Níjar tienen lugar por San Sebastián en enero, San Isidro Labrador en mayo, y en Carnaval principalmente y es una oportunidad de conocer más sus tradiciones.

Envío de flores baratas a domicilio en Níjar

Si tienes que hacer un regalo a algún vecino de esta ciudad no dudes en hacer un envío de flores a Níjar con la certeza de que un precioso y selecto ramo de flores inundará de alegría a aquella persona que lo reciba.

Floristería lysa flores