floristeria a domicilio

La floristería con envío en Ourense

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Ourense son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Ourense vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Ourense.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Ourense

Desde la Floristeria Lysa flores en Ourense enviamos flores para cumpleaños en domicilios y para nacimientos hospitales de Ourense al mejor precio. La histórica ciudad de Ourense es la más poblada del interior de Galicia y es atravesada por el río Miño. Tras la dominación romana, esta localidad con una situación estratégica y privilegiada se convirtió en un importante núcleo comercial en la Edad Media.

Actualmente la economía está marcada por un claro predominio del sector servicios y concentra una gran oferta comercial y de ocio de la provincia así como los servicios administrativos, educativos y sanitarios más importantes. Este municipio ofrece unos excepcionales manantiales de aguas termales con una temperatura de entre 64 y 68 grados, numerosos e históricos puentes sobre el río Miño así como interesantes monumentos y museos.

La ciudad de Ourense te invita a descubrir el casco antiguo de época medieval cuyo punto neurálgico es la catedral, sus plazas y monumentos cercanos. La Catedral de San Martín es el principal enclave religioso y uno de los edificios románicos más sorprendentes que nos podemos encontrar en Galicia.

Junto a la catedral se encuentra la Plaza Mayor de forma irregular y muy renovada a finales del siglo XIX. Está formada por soportales y casas de granito con galerías acristaladas características de esta región. El primer domingo de cada mes se celebra en ella un mercadillo de antigüedades con productos tradicionales.

También podemos visitar la plaza donde se encuentra el Ayuntamiento blasonado y de formas neoclásicas o el  Palacio Episcopal, antigua edificación romana, reformada en el siglo XII en estilo románico para sede episcopal y actualmente convertido en Museo Arqueológico.

Las fiestas más destacadas son las del Corpus en junio con la tradicional batalla de flores y conciertos al aire libre con artistas destacados del ámbito nacional. Otra festividad importante es la de Santiago Apóstol en el barrio del Puente o la fiesta de Fátima en mayo donde una multitudinaria procesión recorre la ciudad desde la Iglesia de la virgen de Fátima hasta la Catedral de Orense. Y finalmente destacamos otra tradicional fiesta como la del Magosto, celebración tradicional que tiene como protagonista la castaña y vino nuevo.

Floristeria a domicilio en Ourense

El envío de flores a Ourense por la celebración de un cumpleaños, aniversario o momento muy especial será la elección acertada porque los floristas expertos podrán hacer una selección de las mejores flores de temporada y hacerlas llegar a esa persona tan especial.

Floristería lysa flores