floristeria a domicilio

La floristería con envío en Palencia

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Palencia son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Palencia vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Palencia.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Palencia

La ciudad de Palencia está situada en la llanura de Tierra de Campos a orillas del río Carrión en la Comunidad de Castilla y León y actualmente es un enclave de gran importancia industrial.

Palencia cuenta con un gran patrimonio histórico-artístico que nos hace entrever la importancia de su pasado. Entre los monumentos más importantes de España se destaca la Catedral que alberga la imagen del Cristo del Otero. Asimismo el Museo Arqueológico, la Iglesia de San Miguel y los puentes son edificios muy emblemáticos que no pasan desapercibidos.

Centro-La Puebla es uno de los barrios más amplios y con vida de la ciudad. La Plaza Mayor, el Ayuntamiento, la Iglesias de San Francisco, el Teatro Principal o la Diputación de Palencia están ubicados en la calle Don Sancho de Castilla.

Palencia cuenta con una importante superficie ajardinada en relación al número de habitantes que tiene y podemos destacar el Monte Viejo de gran extensión que se encuentra a unos 6 kilómetros del casco urbano, donde se puede disfrutar del ocio y tiempo libre gracias al gran número de actividades que incluye.

La cocina palentina es muy hogareña y el lechazo asado es el plato más típico. Los platos calientes no faltan debido al clima frío por eso es posible degustar la sopa castellana, sopas de ajo y huevos escalfados. La panadería es muy importante en su gastronomía y destaca principalmente el pan de nogales.

Las fiestas tradicionales nos sirven para conocer mayormente este municipio y podemos empezar por el primer día del año que se celebra el Bautizo del Niño, una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. En febrero se celebra la festividad de la Virgen de la Calle, patrona de la ciudad que sale de procesión hasta la catedral. Finalmente recomendar también la Romería de Santo Toribio que es una fiesta declarada de Interés Turístico Regional.

Envío de ramos de flores baratos en Palencia

El envío de flores a cualquier rincón de Palencia a lo largo del año se convierte en el regalo perfecto para una ocasión sumamente especial. Puedes sorprender a la persona que quieres con un ramo lleno de luz y romanticismo con la seguridad de que llegará a su destino el día que nos indiques.

Floristería lysa flores