floristeria a domicilio

La floristería con envío en Parla

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Parla son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Parla vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Parla.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Parla

Parla es uno de los municipios más poblados de Madrid que tiene el título de villa que le fue otorgado por el Rey Alfonso XII. Actualmente es una ciudad con una importante oferta cultural y de ocio, un centro industrial notable y asimismo se caracteriza por una gran expansión comercial.

Está muy próxima a la provincia de Toledo por lo que su tradición agraria sigue manifestándose en sus cultivos y producción de frutas, forrajes, cereales y verduras, así como de diferentes explotaciones ganaderas.

El principal edificio de su patrimonio histórico es la ermita dedicada a la patrona, erigido en el siglo XVII y vinculado al pozo de su interior donde acuden los vecinos para aprovechar las capacidades milagrosas de sus aguas.

Otra construcción de relevancia y que se puede visitar es la iglesia del siglo XVI aunque está muy transformada y finalmente podemos destacar otro lugar emblemático sobre todo para el esparcimiento como es el cerro de la Cantueña, especial para hacer volar cometas.

Existen algunos monumentos a reseñar como el del Calvario donde se representa la crucifixión de Cristo situado en el barrio de la ermita o la cola de la ballena que exalta una leyenda urbana donde se dice que en la antigua laguna vivía una ballena.

Su ambiente lúdico queda especialmente marcado por el mes junio, cuando tienen lugar sus populares Fiestas del agua porque sin duda este municipio posee numerosos pozos subterráneos que le han servido para abastecer tanto a su población como a sus campos. La mayoría fueron abandonados o han desaparecido. Mientras que en septiembre se lleva a cabo otra celebración como son las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Soledad, durante las cuales los encierros marcan la diversión del municipio.

Floristeria a domicilio en Parla

Las floristerías de esta ciudad te permiten hacer envíos a domicilio a cualquier rincón de Parla. Sus expertos floristas mandarán un arreglo floral por una felicitación de cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión que se precie al lugar que elijas. También puedes mandar la selección floral acompañada de un peluche o una caja de bombones.

Floristería lysa flores