floristeria a domicilio

La floristería con envío en Picassent

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Picassent son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Picassent vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Picassent.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con entrega a domicilio en Picassent

Picassent, es un bonito municipio de la Comunidad Valenciana, tierra de naranjos en flor, de arrozales y de luz; una población con más de 20.000 habitantes. Gran encanto en sus calles que, custodiadas por hermosas masías construidas por familias burguesas, dan a la localidad una austeridad que pocas veces vamos a encontrar, la Torre Espioca, la Ermita de Nrtra. Sra. de Vallivana y la Iglesia Parroquial de San Cristóbal completan un recorrido que se puede realizar en cualquier momento.
Pero que se verá en todo su esplendor si vamos durante las Fiestas Mayores a final de agosto o principios de septiembre, entonces podremos ver salir a la Virgen de Vallivana en su trono, ataviado con su bonita ornamentación floral para el disfrute de de paisanos, amigos y turistas que llegan en estas fechas hasta este pueblo, que posee una inmejorable ubicación, a tan sólo quince minutos de la ciudad de Valencia.

Visitar Picassent con tu pareja, cenar en un íntimo restaurante, pasear en una agradable noche y acabar regalando un ramo de flores especial, puede hacer que un fin de semana cualquiera se transforme en un fin de semana para recordar.

Floristería Lysa flores en Picassent

Lysaflores es especialista en realizar envíos de centros de flores naturales, ramos de rosas, orquídeas y cestas de margaritas o tulipanes, con los que sorprender a tu pareja; puedes hacer tu encargo por adelantado y Lysaflores hará el envío de flores a Picassent en la fecha que se le indique, para que tú sólo tengas que disfrutar y relajarte.

Floristería lysa flores