floristeria a domicilio

La floristería con envío en Ponferrada

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Ponferrada son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Ponferrada vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Ponferrada.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Ponferrada

Ponferrada es un municipio y ciudad de la comarca del Bierzo situado en la provincia de León. La confluencia de los ríos Sil y Boeza dotan de unas características muy especiales a este enclave dotado de una belleza singular. 

El municipio cuenta con un importante número de monumentos emblemáticos para poder visitar y conocer la historia que encierran sus rincones. Este es el caso del Castillo templario de Ponferrada situado sobre una colina. En 1178 se permitió que los templarios estableciesen una enmienda en esta localidad.

En estos momentos el castillo cuenta con la exposición permanente denominada templum libri donde se exponen libros de la época medieval así como del Renacimiento. La nueva biblioteca templaria tiene más de 1.000 volúmenes relacionados con la Orden del Temple.

Otras visitas de interés son las que se pueden hacer a la Iglesia de Santiago de Peñalba de estilo renacentista y que alberga la imagen de la Virgen de la Encina, patrona del Bierzo. Asimismo la Iglesia del Monasterio de San Pedro de Monteses es una de las joyas arquitectónicas de arte mozárabe junto al monasterio de San Miguel de Escalada.

En los últimos tiempos se ha incrementado el número de zonas verdes de este municipio que ofrece el monte Pajariel como pulmón verde aunque todos los barrios cuentan con parques, los principales son el del Plantío, parque del Temple, parque de la Concordia y parque del Oeste.

Las fiestas invitan a los visitantes a conocer más de cerca una ciudad llena de historia. En este sentido se puede disfrutar de la Virgen de la Encina, patrona de Ponferrada; los Magostos que se celebran en los diferentes barrios y ofrece a los visitantes castañas asadas y el típico bollo preñao.

Por otro lado, cabe reseñar la noche templaria en la primera luna llena del mes de julio donde se representa a Frey Guido de Garda, Maestre de la Orden de los Caballeros Templarios, sellando un pacto de eterna amistad y entregando la custodia de los símbolos hallados en la tierra santa de Jerusalén: el Santo Grial y la Sagrada Arca de la Alianza.

Floristería barata en Ponferrada

No hay nada más emotivo que hacer un envío de flores a Ponferrada para sorprender en una fecha señalada a esa persona tan especial. Un suntuoso ramo de flores frescas o un elegante centro de mesa quedarán bien en cualquier lugar del hogar.

Floristería lysa flores