floristeria a domicilio

La floristería con envío en Pontevedra

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Pontevedra son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Pontevedra vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Pontevedra.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Pontevedra

Pontevedra es una ciudad fluvial muy próxima al mar y a media hora de Santiago de Compostela. Este enclave gallego es muy cómodo, amable y seduce por sus rincones, tradiciones y excelencias.

Esta localidad se ha convertido como un lugar ideal para pernoctar y sirve como punto de partida para visitar A Toxa, Baiona, Sanxenxo o incluso Santiago. La oferta de paradores y hoteles es diversa así como sus categorías por lo que la calidad y precio se ajustan al bolsillo del visitante.

Este rincón de Galicia encierra calles y plazas repletas de edificios de arquitectura culta y popular por lo que no es descabellado decir que posee uno de los conjuntos históricos más hermosos y mejor conservados de la región. En los últimos años se ha convertido en una ciudad peatonal donde se puede disfrutar de sus plazas y parques dando un paseo o sentándose a tomar una tapa en cualquier terraza.

Las excelencias de la Ría Arosa la confieren una gastronomía basada en pescados, mariscos de las lonjas más próximas como el Marín o El Grove. No van a faltar asadores y mesones con comida tradicional gallega así como innovadora.

La ciudad de Pontevedra celebra a lo largo del año numerosas fiestas que hacen la gente salga a la calle a celebrarlo por todo lo alto. Hablamos de fiestas que exaltan la gastronomía como la Fiesta de la Calabaza que se celebra en marzo con un mercado tradicional de productos con este apreciado fruto. Asimismo existen otras fiestas de inspiración histórica o religiosa como la de la patrona en honor a la virgen Peregrina que tiene lugar en agosto y donde uno de los actos más concurridos se centra en la Batalla de Flores.

Envío de ramos de flores baratos en Pontevedra

En más de una ocasión hemos tenido que hacer un regalo ante una ocasión especial, el envío de flores a cualquier rincón de Pontevedra podrás hacerlo con la garantía de floristas expertos que te ayudarán en la selección de un hermoso ramo de flores o bouquet de temporada que puede ir acompañado de una tarjeta personalizada.

Floristería lysa flores