floristeria a domicilio

La floristería con envío en Portugalete

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Portugalete son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Portugalete vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Portugalete.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Portugalete

Portugalete es una ciudad del norte de España, pertenece a la provincia de Vizcaya, una zona de tierras verdes y amplia naturaleza que conserva un encumbrado Casco Viejo medieval reinado por la gótica y renacentista Basílica de Sta. María. Junto a ella está la Torre de los Salazar, que data de 1379, sin olvidar de pasar a ver el Convento de Sta. Clara, con un campanario renacentista que destaca sobre toda la construcción.

Portugalete ha sido desde el siglo XIX segunda residencia de la burguesía bilbaína, por lo que el casco antiguo atesora numerosos palacetes de aquella época.

Floristería barata en Portugalete

Los/as portugalujos/as o “jarrilleros/as”, esto último, debido a una antigua costumbre de servir el chacolí, vino de la tierra, en pequeñas jarrillas de barro, son una sociedad apacible, acostumbrados al clima cántabro y dados a festejar acontecimientos importantes regalando flores a los más cercanos, porque en fiestas de cumpleaños, aniversarios, nacimientos, San Valentín, día del padre y de la madre, o para ofrendas florales, las floristerías de la ciudad siempre ofertan los mejores ramos de rosas o margaritas, centros de flores silvestres, tulipanes o lirios y las elaboradas cestas de girasoles o plantas naturales, que también podrán pedir por internet y que Lysaflores enviará a Portugalete, o a otros puntos geográficos del país, en el mismo día de su encargo, haciendo entrega en cualquier domicilio, hospital, centro de trabajo o restaurante que indique, llevando siempre con el regalo la garantía de que las flores van a llegar a su destino en perfectas condiciones, con el aroma y la frescura que tiene la flor natural recién cortada.

Floristería lysa flores