floristeria a domicilio

La floristería con envío en Premià de Mar

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Premià de Mar son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Premià de Mar vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Premià de Mar.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Premía de Mar

La ciudad de Premía de Mar está situada en la provincia de Barcelona en el litoral del Maresme a tan solo 20 kilómetros de la capital y se erige actualmente como una de las ciudades más pobladas tras Mataró.

La actual Premiá de Mar era un pequeño barrio marinero que se segregó en el año 1836 y que favoreció el crecimiento del pueblo gracias a la primera vía ferroviaria entre Barcelona. La proximidad a la capital y otras poblaciones importantes dan lugar a una ciudad dormitorio siendo la actividad comercial que se centra en el mercado San Juan la más importante.
Su playa es bastante arenosa y sufre una transgresión marina que se ha intentado solucionar a través de la construcción de espigones y con la aportación artificial de arena en el fondo marino. La costa ofrece bonitos paseos por donde se puede caminar, ir en bicicleta o hacer algo de deporte.

Premía de Mar tiene edificios históricos de interés como la Masía Can Manent que data de finales del siglo XVI y que fue restaurada por el Ayuntamiento para acoger en el 2010 la Biblioteca Municipal y el Museo de la Estampación. Actualmente este lugar es el Centro Social para personas mayores.

Esta localidad también te muestra la Escuela La Salle Premiá, la Escuela de Asís, la antigua fábrica del Gas de estilo modernista y neoclásico; la Iglesia de San Cristóbal con motivos marineros, Can Roure y la Masía Ribas principalmente.

La fiesta Mayor que se celebra en el mes de julio es uno de los actos culturales más importantes y se caracteriza por la llegada de los piratas al pueblo así como su conquista. Los vecinos escenifican batallas de agua y harina entre los dos bandos.

Envío de flores baratas a domicilio en Premía de Mar

Si tienes que hacer un bonito regalo con motivo de la celebración de un acontecimiento especial, no dudes que el envío de flores a Premía del Mar es un servicio que te ofrece la opción de ofrecer un detalle lleno de sentimientos y que nunca pasa de moda.

Floristería lysa flores