floristeria a domicilio

La floristería con envío en Puente Genil

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Puente Genil son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Puente Genil vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Puente Genil.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Puente Genil

La ciudad de Puente Genil es un municipio cordobés que forma parte de la campiña y limita con la provincia de Sevilla. Su enclave geográfico es privilegiado en cuanto a las comunicaciones tanto por ferrocarril como por carretera.
Esta ciudad cuenta con bastantes referentes de su arquitectura civil que queda reflejada en la unión de sus barrios históricos donde no faltan villas, casas-palacio o edificaciones industriales con motivo del desarrollo económico que experimentó la ciudad.
El río Genil es de vital importancia para esta localidad que ha contado desde hace siglos con un puente pétreo del que subyacen los arcos de Solano. Obviamente hubo que reestructurar esta obra que a causa de unas riadas se vino abajo.
Si quieres hacer una visita a esta ciudad andaluza te recomendamos que visites la Mayordomía de los duques de Medinaceli que es una casa palacio de grandes dimensiones que tiene un precioso patio con columnas de jaspe rojo. Además en el interior destaca la escalera principal y un salón donde se encuentra el mobiliario y la decoración más valiosa.
El Teatro Circo es una obra también de interés que destaca por su estilo ecléctico al recoger elementos modernistas. A lo largo del tiempo ha sufrido grandes reformas pero aún perdura la curiosidad en sus telones que tan sólo se conservan para las obras de gran calidad.
En cuanto a la arquitectura industrial tenemos el edificio de la Aurora que alberga las dependencias de la Central Eléctrica y que destaca por su fachada de ladrillo visto con elementos mudéjares. El nombre hace mención a la diosa romana Aurora que remata la cornisa superior.

Envío de flores baratas a domicilio en Puente Genil

Este pueblo te abre sus brazos si quieres disfrutar del buen flamenco o la Feria Real en el mes de agosto así como de uno de los festivales de Blues más importantes de Córdoba. Asimismo te propones hacer un envío de flores a Puente Genil si tienes que hacer algún regalo a algún vecino de esta ciudad. Un bonito recuerdo floral inundará de alegría a esa persona tan especial.

Floristería lysa flores