floristeria a domicilio

La floristería con envío en Rubí

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Rubí son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Rubí vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Rubí.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Rubí

Rubí es un municipio que pertenece a la provincia de Barcelona que cuenta con elementos arquitectónicos, arqueológicos y ambientales sumamente destacados así como 21 puntos de interés que pasan de los íberos hasta el estilo más modernista.

Más de mil años de historia y una ubicación privilegiada han dotado Rubí de un patrimonio y un legado como el que se aprecia en las casas y edificios modernistas que se encuentran entre los años 1910 y 1925 y que fueron construidas por los vecinos que hicieron fortuna en las Américas.

El castillo es otro testigo de su pasado y está situado en la parte de poniente de Rubí sobre una colina que domina la población. Ha sufrido varias modificaciones y actualmente acoge la exposición permanente Riera de Identidades que presenta un viaje por la historia de Rubí en torno a la riera, protagonista desde los primeros pobladores hasta nuestros días.

Otro edificio de interés es la Bodega Cooperativa de Rubí fundada como institución dependiente de la Cámara Agrícola Oficial en 1919 y que mantuvo su función de 1920 a 1988, año en que lo adquirió el Ayuntamiento y desde el cual se han desarrollado diferentes actividades de tipo cultural.
La ciudad ofrece dos museos: el municipal que tiene por objetivo exponer y difundir la historia de la ciudad como patrimonio colectivo y el museo etnográfico Vallhonrat que nos ayuda a aprender de nuestros antepasados

La fiesta mayor de Rubí se celebra el fin de semana más cercano al 29 de junio, día de San Pedro que es el patrón de la ciudad. Los actos tradicionales son el pregón, misa, pasacalle y los bailes como el popular Ball de gitanes. Asimismo hay otras festividades destacadas como la de los Chatos que se remonta al siglo XIX o la Feria de Sant Galderic donde artistas, artesanos y agricultores conforman una feria muy singular que cada vez gana más visitantes.

Floristería barata en Rubí

El envío de flores a cualquier rincón de Rubí puede ser esa elección perfecta de regalo con la certeza de que vas a sorprender con un hermoso ramo o un bouquet novedoso. ¡Déjate asesorar por nuestros floristas expertos!.

Floristería lysa flores