floristeria a domicilio

La floristería con envío en San Andrés del Rabanedo

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en San Andrés del Rabanedo son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en San Andrés del Rabanedo vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en San Andrés del Rabanedo.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en San Andrés del Rabanedo

San Andrés del Rabanedo es un municipio que pertenece a la provincia de León y se encuentra situado geográficamente en el valle del Bernesga. A lo largo de la historia ha sido una tierra cuyos orígenes se remontan al periodo Paleolítico.
El municipio alcanza históricamente su plenitud coincidiendo con el auge de la corriente jacobea entre los siglos XI y XIII. Son los francos los que recuperan su esplendor e importancia de la ciudad con la existencia de cuatro ermitas y cinco monasterios en aquella época. Un municipio que experimenta un enorme cambio a principios del siglo XX cuando se convirtió en un lugar plenamente industrial.
La mejor muestra histórica es la de la fábrica de embutidos Araú que fundó el reconocido empresario Adriano Alcorta en 1840. El antiguo edificio fue adquirido en 1998 por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo con el objetivo de convertirse en un referente cultural y turístico del municipio.
En cuanto a edificios religiosos contamos con la ermita de Santiago Aposto, un templo pequeño situado al piede camino de Santiago; la Iglesia de San Juan Bautista, referente arquitectónico construido en piedra y ladrillo; el Mirador de la Cruz y Antiguo Crucero, aún conserva lo que fue un crucero que existió en el siglo XV y que un rayo destruyó en el año 1943. Posteriormente se levantó uno nuevo, coincidiendo con el Año Jacobeo
Las fiestas más señaladas son las de Santiago el 25 de Julio, la Romería de San Isidoro en la primavera y las Fiestas grandes de la Asunción a mediados de agosto.

Envío de flores baratas a domicilio en San Andrés del Rabanedo

Si tienes que hacer un envío de flores a San Andrés del Rabanedo no dudes en dejarte asesorar por nuestros expertos floristas que te aconsejarán en la mejor elección ante una gran y variada oferta floral.

Floristería lysa flores