floristeria a domicilio

La floristería con envío en Sant Cugat del Vallés

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Sant Cugat del Vallés son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Sant Cugat del Vallés vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Sant Cugat del Vallés.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Sant Cugat del Vallés

Sant Cugat del Vallés es un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental en la provincia de Barcelona que se encuentra a escasos kilómetros de la capital catalana. Tras la época de la transición española este municipio acogió varias instituciones destacadas como los estudios de Televisión Española en Cataluña, la sede del Centro de Alto Rendimiento (C.A.R) donde entrenan los deportistas de élite o la sede del Archivo Nacional de Cataluña. 

Su patrimonio está encabezado por el antiguo monasterio benedictino rodeado de hermosos parajes naturales, convirtiéndolo en el monumento más destacado de la ciudad. El recinto consta de una iglesia y un magnifico claustro románico de finales del siglo XII.

Asimismo también se pueden visitar el Castell de Canals de la época medieval o el Puente de Can Vernet de estilo gótico así como otros conjuntos históricos mucho más recientes como el casco urbano que encierra destacadas construcciones modernistas como la Casa Armet o la Casa Lluch, lugar sumamente privilegiado.

El Parque Central, situado en pleno centro urbano, se convierte en la zona verde por excelencia de esta ciudad y el Parque de Collserola, considerado uno de los mayores parques metropolitanos del mundo, encierra rutas interesantes como la que conduce de Can Borell a la ermita románica de Sant Medir, atravesando un sensacional paisaje de bosques y espectacular vegetación.

Las fiestas locales son una invitación para conocer mayormente los tesoros que encierra esta ciudad catalana. La Fiesta Mayor que se celebra el 29 de junio tiene una programación variada e incluye conciertos con grupos de moda y la festividad de Sant Medir ,
donde se sube por el camino de Can Borrell hasta la ermita consagrada a este santo, también es un hito tradicional que merece la pena disfrutar.
La cultura también tiene cabida y su máxima representación es el Festival de Poesía San Cugat donde se da cita el amplio exponente literario del país a largo de una semana durante el mes de octubre.

Envío de ramos de flores baratos en Sant Cugat del Vallés

Si necesitas enviar flores a domicilio en Sant Cugat del Vallés con motivo de cualquier celebración especial deja en manos de los floristas expertos la selección de ese ramo de flores que llegará a esa persona tan especial.

Floristería lysa flores