floristeria a domicilio

La floristería con envío en Santa Coloma de Gramenet

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Santa Coloma de Gramenet son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Santa Coloma de Gramenet vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Santa Coloma de Gramenet.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Santa Coloma de Gramenet

Santa Coloma de Gramenet es una ciudad que se sitúa al norte de Barcelona y es muy accesible porque sus siete kilómetros cuadrados de superficie limitan con el río Besòs y la Cordillera de Marina. Asimismo cuenta con unos espacios naturales que ofrecen la posibilidad de disfrutar al aire libre y conocer la biodiversidad del territorio.

Santa Coloma tiene su mayor oferta comercial ubicada en tres ejes comerciales centrales como son Centro, Fondo y Singuerlín, esta oferta se complementa con los mercados municipales y ambulante así como con la gran variedad de tiendas que existe.

La gastronomía de esta ciudad se ha convertido en un tema sumamente importante porque gracias al importante número de establecimientos se puede disfrutar de una rica cocina centrada en la variedad y singularidad. Además el Campus de la Alimentación de la Universidad de Barcelona y la Escuela de Restauración se implican para que sus restauradores hagan cocina innovadora.

Podemos recorrer los rincones de esta ciudad que susurran historia para ello podemos subir a la cima del Puig Castellar para visitar los restos del Poblat Ibéric o trasladarnos al valle Carcereny para descubrir la Torre Pallaresa, uno de los edificios más representativos de la arquitectura catalana.

Cada calle es una historia que nos deja su impronta o bien de edificios de estilo modernista u otros con estética de los años 30. Las zonas verdes también ofrecen el momento para el descanso y para tal fin podemos descubrir el Parc de la Serralada de Marina o el Parc de Can Zam.
Santa Coloma también se disfruta desde sus tradiciones y fiestas por lo que hay que dejarse llevar por la música, la danza y el teatro de una programación variada y consolidada en sus espacios culturales. Hay dos fiestas mayores: la Fiesta Mayor de Verano que se celebra en el mes de septiembre y la Fiesta Mayor de Invierno cuyo día principal es el 31 de diciembre, centrada principalmente en Santa Coloma, patrona de la ciudad.
Las ocasiones para hacer envíos de flores a cualquier rincón de Santa Coloma no faltan. Las fiestas, los aniversarios, cumpleaños nos invitan a no pensar mucho y elegir la sencillez pero calidez de un detalle floral que emane sensaciones emotivas.

Floristería lysa flores